• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Voluntariado en Málaga durante Navidad

Disfruta de la Navidad en una de las ciudades más bonitas y con mejor temperatura de Europa por estas fechas haciendo un voluntariado en Málaga.

Llega la época de los villancicos, de las luces y de la magia. Para muchos, por suerte, es momento para estar con la familia, y, para otros, llega el tiempo libre de las vacaciones y es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo un idioma extranjero en un curso intensivo combinado con unas prácticas de empresas.

Este año los estudiantes de OnSpain aprenderán sobre las tradiciones españolas en Navidad y no estarán solos aunque sus ciudades de origen estén lejos y es que hemos preparado un plan perfecto solidario: prácticas “Navideñas” en empresas.

Encuentra a continuación una lista de sitios en los que podrías hacer tus prácticas:

Experiencia de trabajo para estudiantes de gastronomía y restauración:

Prácticas de empresas en comedores sociales: varias organizaciones en Málaga disponen de comedores para que las personas más necesitadas puedan llevarse algo a la boca cada día. En OnSpain nos gustaría colaborar con organizaciones como Unicef para combatir la pobreza y dar un futuro a esas personas.

Experiencia de trabajo para futuros comerciantes:

Prácticas de empresas en tiendas de comercio justo: Oxfam Intermón y Tienda Solidaria entre otras muchas tienen sede en el centro de Málaga. Ideal para aquellos que quieran experiencia en una organización humanitaria y quieran luchar por los derechos humanos.

Experiencia de trabajo para estudiantes veterinarios y amantes de los animales:

Voluntariado en protectora de animales: cuida y atiende a los que no pueden y son abandonados. Si te gustan los perros y los gatos encuentra tus prácticas de empresas rodeada de ellos.

Experiencia de trabajo para estudiantes de marketing y diseño:

Prácticas de empresas en organizaciones solidarias: Si sabes diseñar por ordenador, llevar las redes sociales y escribir textos de calidad la Navidad es el mejor momento para ayudar a las organizaciones solidarias entre ciudadanos. Les ayudarás a promocionar lo que hacen entre la población extranjera residente en Málaga y recaudarán más de lo que necesiten gracias a tus conocimientos.

Experiencia de trabajo  para estudiantes de educación física:

Voluntariado en geriátricos: Las personas mayores están muy solas en estas fechas y puedes formar parte de talleres de psicomotricidad donde lideres actividades, juegos y ejercicios para que pasen un buen rato.

Eso sí, para muchas de estas actividades necesitarás un buen nivel de español y te recomendaríamos  recibir un par de horas de clases de español adaptadas al tipo de vocabulario que tendrás que utilizar durante tus prácticas.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

cta-things-to-do-in-malaga