• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Top 10 razones para aprender español en Andalucía

Para aprender español de la mejor manera, OnSpain School te recomienda ir a Andalucía. El equipo ha resumido una lista de los 10 razones para aprender español en Andalucía por qué el sur de España es una buena opción

Razón número 1: El lenguaje. Sólo en España se aprende el español tradicional y original. Hoy en día más de 350 millones de personas tienen el español como su lengua materna. Si se incluye a los hablantes de español cuyo español es su segundo idioma, el número aumenta hasta 500 millones. Es la segunda lengua más hablada del mundo después del chino. Si estás buscando algo para hacer en verano, quizás un campamento internacional de verano para aprender español sería una buena opción.

Razón número 2: La seguridad. España es uno de los países de habla hispana más seguros. Sobre todo en el sur de España, una de las cosas que sorprende a los extranjeros es la cantidad de niños que juegan con sus familias al aire libre donde quiera que vaya.

 Razón número 3: La cultura. España es un país lleno de historia y cultura. Fue habitado por  fenicios, griegos, tartessos y romanos debido a su situación estratégica en el Mediterráneo y esta huella hace que el país merezca una visita por su herencia arquitectónica. Especialmente Andalucía es un punto turístico muy importante gracias al patrimonio árabe quienes construyeron suntuosos monumentos como la Alhambra de Granada y la Alcazaba de Málaga. Adicionalmente, se encuentran muchos museos , teatros y salas de cine. Así que, ¡no hay tiempo para aburrirse! Echa un vistazo al post acerca de los diez mejores lugares de interés de Málaga.

Razón número 4: El clima. Sobre todo el sur de España es famoso por su clima suave durante todo el año. En algunos lugares, las temperaturas y las condiciones meteorológicas te permiten nadar en el mar, ¡incluso en diciembre!. Málaga en sí tiene más de 14 kilómetros de playa dentro de la ciudad. Visita nuestro post sobre las mejores playas de Málaga,

Razón número 5: La comida. La comida mediterránea es considerada la dieta más saludable en todo el mundo. Incluye una gran cantidad de alimentos frescos y regionales como los vegetales , las frutas y nueces , productos lácteos , pescado y aceite de oliva. Somos lo que comemos y esta alimentación tan saludable de los pueblos mediterráneos es lo que hace que aquí el riesgo sea más bajo en ataques al corazón, problemas de sobrepeso y en cáncer. Para profundizar más te recomendamos nuestro post sobre la gastronomía española.

Razón número 6 : La salud y el sistema sanitarios. No hay necesidad de vacunas antes de venir a España, no hay malaria ni existe el Dengue. Y si alguna vez estás enfermo hay un buen sistema de atención médica. Los hospitales están bien equipados y cuentan con la tecnología más moderna. Por supuesto, el equipo de OnSpain estará encantado de asesorarte en la elección del seguro sanitario adecuado para tu viaje a España .

Razón número 7: Las infraestructuras. España alberga una red de carreteras de más de 14,000 kilómetros y una red ferroviaria de más de 15,000 kilómetros. Podrá llegar en poco tiempo a la ciudad que desee. La ventaja de la localización de Málaga es que está en el centro de Andalucía y todas las ciudades importantes como Granda, Sevilla y Córdoba están a menos de dos horas de distancia.

Razón número 8: Vuelos con conexiones internacionales y baratos. El aeropuerto de Málaga es el aeropuerto central de la costa del sol. Ofrece conexiones directas con más de 60 países de todo el mundo. Entre otros, trabajan las líneas aéreas low cost como Ryanair y Vueling. Así que, ¡echa un vistazo y reserva tu vuelo ahora mismo!

Razón número 9: La visa. Si vives en la Unión Europea, puedes viajar a España y permanecer en el país todo el tiempo que quieras sin necesidad de un visado. En caso de que no seas miembro de la Unión Europea, todo lo que tienes que hacer es, después de pagar el total de tu reserva ( curso y alojamiento), pedirnos una carta de invitación  con la que te podrán expedir la visa sin problemas.

Razón número 10 : Andalucía es simplemente genial . El periódico The Telegraph, entre otros muchos, ha elegido Andalucía como el mejor lugar para vivir. Dice: “La arquitectura morisca, como la Alhambra, se encuentra junto a cientos de iglesias y fincas preciosas. La gente baila y come tapas con la música del flamenco. Lejos de las trampas para el turista, esta extensa región del sur de España ofrece una vida rica en historia, en cultura y en  gastronomía como en ningún otro lugar de Europa ( … ) . ” ¡El equipo OnSpain está de acuerdo en todos los puntos !

Si nuestro top 10 de razones para elegir Andalucía no te han dejado lo suficientemente tranquilo o tranquila, te invitamos a que te pongas directamente en contacto con nosotros a [email protected] para preguntarnos cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos veros pronto en Málaga!

 OnSpain School, your door to learn Spanish!

New Call-to-action