(+34) 685 166 130

Halloween en Málaga 2019, cómo pasar una noche terrorífica

Cada 31 de octubre se celebra Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Por ello, si vas a estar esos días por Málaga es muy posible que te estés preguntando cómo disfrutar del Halloween en Málaga. Descúbrelo:

Cómo vivir el Halloween en Málaga

El Halloween es una festividad en la que los disfraces invaden las calles. Eso sí, es muy importante que sean de miedo, ya que no debemos confundirlo con los Carnavales. Por tanto, para poder disfrutarlo, antes de nada necesitas comprar un buen disfraz o hacerlo tú mismo.

Ahora sí, para vivir el Halloween en Málaga, estos son los mejores planes:

  • Centro de Málaga: por el centro de Málaga encontrarás a gente disfrazada continuamente, por lo que es otra manera de disfrutar de este Halloween. La calle Larios en el centro de Málaga es una de las más destacadas.
  • Halloween Soho: estamos ante la gran fiesta infantil de Halloween, pensada para los niños y que tendrá lugar de 17:30 a 21:30. Además, habrá todo tipo de actividades, pintura facial, juegos e incluso un concurso de disfraces.
  • Sala París 15: el 26 de octubre se celebra el festival Breakbeat más terrorífico del año. Es la manera de celebrar el 5º aniversario y con entradas a 10 o a 20 euros.
  • Halloween en el Jardín Botánico – Histórico de la Concepción: si te apetece hacerle una buena visita a este jardín, es uno de los mejores planes para la noche del 31 de octubre. Además, todo el año se organizan visitas teatralizadas para que disfrutes.
  • Parques de atracciones: lo cierto es que en Parques de atracciones como Selwo Marina es posible disfrutar del Halloween para los niños. Hay muchas opciones para ellos, como el Teleférico de Benalmádena.
  • Centros comerciales: algunos CC como el centro comercial Rosaleda organizan talleres y espectáculos durante el mes de octubre para disfrutar del Halloween. Por ejemplo, el jueves 31 hay sesión de maquillaje de brujas de 18.00 a 21.00 horas.
  • Halloween Benalmádena: para los más valientes habrá un Castillo del Terror desde las 19.30 hasta las 2 de la madrugada.

Así que tanto si quieres vivir una noche terrorífica como si buscas planes para que disfruten los peques de la casa, con estos lo conseguirás seguro.

Con todos estos planes puedes disfrutar del Halloween en Málaga de muchas maneras. ¡Para todos!