• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Qué hacer en la Feria de Málaga 2019

Entre el 14 y el 24 de agosto se celebra la Feria de Málaga 2019; uno de los momentos más esperados por los malagueños. Pero, ¿qué hacer en esta fiesta tan especial? ¿Cuáles son los mejores planes para estos días de fiesta?

Feria de Málaga 2019: qué hacer

La Feria de Málaga 2019 es uno de los acontecimientos veraniegos más importantes de la Costa del Sol. Cada año reúne a personas de todos los rincones para disfrutar de todos sus bestseller: el pescaito, el vino dulce, el alumbrao, el pregón, los verdiales… Todas las señas de identidad de la ciudad de Málaga.

Así que si tienes pensado ir a Málaga para disfrutarlo, seguro que te estás preguntando qué hacer. Esto es lo que te proponemos:

  • Pregón y fuegos artificiales: tienen lugar el primer día, el miércoles 14 de agosto, para dar inicio a la fiesta. ¡Es uno de los mejores momentos!
  • Toros: son uno de los grandes atractivos de esta feria. Podrás disfrutarlos desde La Malagueta de Málaga. ¡Acuérdate de comprar la entrada!
  • Casetas: visitar las casetas es otro de los imprescindibles de la feria. Hay más de 120 y la mayoría son de libre acceso, por lo que los feriantes pueden ir de caseta en caseta disfrutando del ambiente y de la gastronomía.
  • Conciertos: hay conciertos de música prácticamente todos los días, por lo que anótate tus preferidos y no te los pierdas. Los artistas están pendientes de confirmar. También habrá actuaciones de flamenco.
  • Elección de Reina y Míster de la Feria de Málaga: ¿por qué no te presentas?
  • Espectáculos de la feria: durante la feria se celebrarán actividades como el Paseo de enganches y caballos o el Paseo de Amazonas.
  • Espectáculos infantiles: perfectos si vas con niños.

Si estás de visita en la ciudad de Málaga con propósito de la feria, te recomendamos también que hagas un Free Tour en Málaga. De este modo podrás conocer los lugares emblemáticos de la ciudad.

Y al ser agosto, ¡qué mejor plan que disfrutar de las playas de Málaga! Un gran plan para disfrutar de la vitamina C siempre con moderación y de las propiedades del agua salada. Para que disfrutes de tus vacaciones al máximo aprovechando que te acercas hasta la Feria de Málaga 2019.

No olvides que se celebra en dos recintos, el Real Cortijo de Torres y el Centro de la ciudad. Así que no hagas planes entre los días 14-24 de agosto y disfrútala.