• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Próximo destino de viaje: España

Hoy día España es un buen destino para aprender el español, una de las lenguas más importantes del mundo. El español ofrece oportunidades no solo a título personal o privado, si no para el mundo de los negocios. Por todo es conocido que es mucho mejor estar en el país donde se habla la lengua materna.

Una de las múltiples ventajas que ofrece realizar un curso de español en nuestra escuela en Málaga es poder disfrutar de tan maravillosa localización. OnSpain School se encuentra cerca de la playa, en el pequeño barrio de pescadores “Pedregalejo”. Además podrás descubrir por ti mismo que España ofrece cultura, una dilatada historia, gente amigable, ciudades muy interesantes y, por supuesto, el sol y la playa.

Pero, ¿qué más es lo que hace para ser un destino de viaje tan popular?

Nosotros, desde el equipo de OnSpain School, hemos tratado de encontrar la respuesta a esta cuestión y durante nuestra investigación hemos acabado en la página de Christine Dahlström. En www.online-reiseexpress.de se puede aprender más sobre viajar a y por España. Aquí podrás conocer más sobre precios de vuelos, alojamiento en hoteles, el país y su gente mediante diarios de viaje escritos por turistas. Esto te podrá ofrecer un valioso apoyo en el proceso de toma de decisiones en la organización de tu viaje.

Después de una exhausta búsqueda a través de esta página web, no solo querrás venir a España para aprender la lengua, sino también para relajarte y divertirte. Esto es algo fundamental para el aprendizaje, la comprensión y su uso.

¿Quizás ampliarías tu estancia en Málaga tras un curso de español?

Nosotros somos especialistas cuando se trata de enseñar la lengua española, y la Sra. Dahström sería la persona a contactar en Alemania para que se encargue de organizar tanto la llegada y la salida, reserva del alojamiento en un hotel o el alquiler de un coche. Además la Sra. Dahlström no solo te dará el mejor precio sino también consejos extensos y personalizados; ella estará encantada de ayudarte a encontrar la perfecta combinación de curso de español y vacaciones en España.

Para cualquier otra duda relacionada con viajar a alguno de los mejores y más maravillosos destinos del globo, siempre podrás encontrar interesantes ofertas en www.online-reiseexpress.de. Otro de los consejos por parte de la Sra. Dahlström – Si no te gusta buscar por ti mismo, siempre puedes mandar un email.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

 

New Call-to-action