Moda OnSpain!

OnSpain es una escuela de español joven, profesional y… tiene mucho estilo! Descubre la Moda OnSpain, según el equipo de OnSpain School.

Los estudiantes de español a su llegada  en la escuela OnSpain durante el curso 2014- 2015 recibirán un paquete de bienvenida que contendrá: información sobre Málaga, una mochila y, ¡una camiseta OnSpain! Y como sabemos que no todos tenemos el mismo gusto vistiendo, nuestro equipo te va a enseñar diferentes formas de llevar nuestra camiseta con estilo.

OnSpain moda

Lorena (Profesora de español y guía turística): “Me encanta la moda y ser femenina vistiendo. Suelo llevar mi camiseta de OnSpain ajustada y sin mangas. Esta forma es perfecta para los meses de verano en los que hace más calor”

Pedro (Profesor de español): “A mí me gusta el estilo más clásico… así que llevo la camiseta de la forma básica: con mangas y con cuello redondo cerrado porque así me parece más masculina.”

Mabel (Profesora de español y guía turística): “Me encanta los deportes así que mi estilo vistiendo es muy “deportivo”. Le suelo cortar el largo para poder ponerme otra camiseta  diferente debajo y así jugar con los contrastes.  Y también le quito las mangas para que sea más cómoda para ir a las clases de fitness en el gimnasio.”

Mavi (Coordinadora de actividades culturales y deportivas): ”Yo soy como Mabel. ¡Me gusta hacer deporte! Así que he decidido cortar el cuello en forma de barca y las mangas, de esta forma queda más caída y estoy más cómoda.”

Carmen (Profesora de español): “Yo soy como Lorena. Me gusta vestir femenina y algunas veces sentirme sexy. Así que cuando llevo mi camiseta a la playa o estoy en casa le hago un nudo entorno a mi cintura.”

Marina (Recepcionista): “Me gusta la moda, vestir bien y las prendas ajustadas. Así que llevo mi camiseta de OnSpain con una pequeña cinta atada entorno a mi cintura, como si fuese una túnica.”

Quizás en el país en el que vives no suelas llevar camiseta en los meses de invierno pero, esto es diferente en Málaga, aquí podrás llevarla durante todo el año. La escuela OnSpain está en el sur de España y de Europa, aquí casi siempre el tiempo nos sonríe. Concretamente en septiembre tenemos lo que llamamos el “veranillo de San Miguel”! Así que ven a visitarnos cuando prefieras que te regalaremos en la bienvenida nuestra camiseta especial y podrás llevarla de la forma que más se adapte a tu estilo.

 OnSpain School, your door to learn Spanish!

New Call-to-action