• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Un nuevo concepto de Summer Camp en España

Un año más se aproxima el verano y son muchos los padres que recurren a los campamentos de verano, o los tan de moda Summer Camp en España,  ante la imposibilidad de conciliar sus vacaciones con los periodos no lectivos de los más pequeños de la casa. En este punto, se nos presenta un gran abanico de posibilidades, con campamentos de toda índole (deportivos, náuticos, multiaventura,…), que incluso pueden llegar a aturdir a muchas familias a la hora de decidirse.

Excursión cultural de SevillaEn los últimos años han proliferado los summer camp en el extranjero o los summer camp en España, los de idiomas en nuestro país, donde los jóvenes pueden no sólo disfrutar de las actividades lúdicas y deportivas propias de estos campamentos, sino que además realizarán las actividades comunicándose en otro idioma, continuando con el aprendizaje de este en compañía de profesores nativos. La mayoría de educadores están de acuerdo en que cuanto antes se empiece a estudiar un idioma, más fácil y rápido será, así como le será muy divertido compartir juegos y canciones a la vez que lo aprenden.

Y no es de extrañar esta nueva evolución de los tradicionales campamentos de verano a los summer camp. Es una realidad la importancia de los idiomas en nuestra sociedad. Hoy en día es fundamental para cualquier persona saber al menos dos idiomas – sobre todo si la lengua materna no es el inglés – para poder moverse con soltura fuera del país y, en muchos casos, conseguir un buen trabajo. Por ello, el nuevo reto de los padres pasa por el bilingüismo de sus hijos.

“Un nuevo Summer Camp en España multilingüe y multicultural es posible”

Una vistaza a la playa de PedregalejoPero, ¿cómo conciliar los momentos de ocio de los más jóvenes y nuestra preocupación porque aprendan nuevos idiomas? ¿Cómo sumergir a nuestros chicos en un ambiente multicultural sin renunciar a disfrutar con ellos del verano o enviarlo a miles de kilómetros? Ahora surge una tercera vía de mano de la agencia Onspain, un nuevo concepto de Summer Camp multicultural y multilingüe, donde los jóvenes españoles tienen la oportunidad de aprender inglés haciendo un curso por la mañana con nuestros profesores nativos y por la tarde participar en un programa especial de actividades con estudiantes que provienen de diferentes nacionalidades. Se trata de un contexto internacional, donde los jóvenes españoles podrán conocer diferentes culturas e intercambiar ideas y experiencias con estudiantes extranjeros de su misma edad.

Además de las 3 clases diarias por las mañanas, se desarrolla un programa de actividades sociales, deportivas y culturales por las tardes, adaptadas a estos grupos multilingüe. Es un programa ideal para jóvenes que buscan unas vacaciones divertidas y gratificantes, pudiendo estar en contacto directo con jóvenes de todo el mundo.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

 

New Call-to-action