• Spanish
  • English

(+34) 685 166 130

Top 10 de las mejores tiendas en Málaga para estudiantes extranjeros

Camina por las calles y descubre las tiendas más originales en Málaga para estudiantes de español

¿Buscas productos especiales y únicos? Productos que nunca hayas visto antes o simplemente algo diferentes a lo habitual? Aquí en Málaga, encontrarás una gran cantidad de tiendas especializadas con una gran cantidad de productos originales y regalos únicos. Cuando visitas  Málaga como estudiante extranjero por primera vez, podría ser difícil encontrar tiendas originales, ya que no todas están situadas en la calle principal. Por lo tanto, OnSpain School, nuestra escuela de idiomas en Málaga, ha decido elaborar un listado con las 10 mejores tiendas en Málaga para extranjeros :

 

  1. Patatas Fritas Paco Jose

Una de las tiendas más famosas de Málaga es Patatas Fritas Paco José. Esta empresa familiar con una larga historia de más de 40 años sirve sus productos, principalmente patatas fritas, con una excelente calidad. ¿ Un dato curioso?  Los productos vienen de la fábrica más antigua de Málaga. Tienen una tienda principal en la calle Moreno Carbonero y otra más pequeña en calle Calderería. Además de con la famosas patatas fritas españolas, te sorprenderá la variedad de frutos secos, dulces, aceitunas y otros aperitivos, todo en exposición con muy buen gusto y con gran calidad. También podrás disfrutar de estas patatas en bares y restaurantes de la zona.

 

  1. El Banco de la sonrisa

En esta tienda especializada en la calle San Juan trabaja un equipo joven y entusiasta. La idea detrás de El Banco de la sonrisa es la venta de todo tipo de regalos únicos, regalos divertidos y regalos originales que los extranjeros pueden llevarse a casa tomar de nuevo a su país de origen. Piensa en bolsos, tazas y camisetas, todo con un poco de sentido del humor. ¡Una tienda perfecta en Málaga para comprar un recuerdo para familias y amigos de la que saldrás con una sonrisa!

 

  1. Extravirgen

¿Eres un entusiasta de la cocina? Para todos aquellos cocineros, la tienda de oliva extravirgen está situado en la calle Granada, una de las calles comerciales de Málaga. Aquí encontrarás una gran variedad de todo tipo de aceites de oliva. Todos los productos son de la región y de una gran calidad, como por ejemplo de la finca La Torre. Todas las botellas tienen una cosa en común:un diseño hermoso. Además, esta tienda especializada tiene también buenos vinos de la region y vende productos Gourmet, de delicatessen y de alta calidad. Piensa en paté, aceitunas, mermelada y chocolate. Todos estos productos malagueños están relacionados con la alta cocina y tienen un excelente sabor.

Puede echar un vistazo a su página web En extravirgen, encontrarás regalos originales para tu pareja, un amigo o familiar. ¡Y no te olvides de comprar uno para tí mismo!

 

  1. Martín Sáenz

¿Te gusta el cuero? Si quieres ir de compras por Málaga, debes visitor esta tienda situada en el Marqués de Larios. Martín Sáenz ofrece una amplia gama de bolsos, maletines y accesorios. Y en caso de mal tiempo, auqnue en Málaga no sea lo habitual, también puedes obtener un paraguas aquí.

 

  1. Golden tips

¿Te gustaría servir el té o el café de una manera única? ¡VisitaGolden Tips en Málaga! Esta tienda tan original se encuentra en la calle Especería. Estos productos no son solo té, café o chocolate.

Este entusiasta equipo te propone las especialidades más deliciosas para compartir con amigos y familias. Llévale a casa un reglao original y único de calidad.

¿Demasiado ocupado con otras compras en Málaga? Echa un vistazo a su página web y compra online

 

  1. Libería Luces

¿Te gustaría relajarte en la playa con un buen libro?  Una de las tiendas para estudiantes en Málaga es la Libería Luces en la Alameda Principal. Tienen una amplia oferta de libros originales que van desde la ficción, hasta libro de cocinas, libro para niños y libros para hacer turismo. ¡Hay un libro para cada gusto! Una buena opción para todos los estudiantes extranjeros. Pero no te preocupes si aún no tienes nivel de español suficiente, también tienen libros en inglés y otros idiomas.

 

  1. Mercado Central de Atarazanas

Este mercado es sin duda uno de los sitios preferidos de interés turístico de Málaga. El mercado construido en 1879 está situado en el centro histórico, en la calle Atarazanas. Tiene un diseño industrial del siglo XIX combinada con arquitectura morisca del siglo XIV.

En el Mercado existen vidrieras con diseños de pescado fresco, carne y frutas y verduras. También se pueden encontrar queso, frutos secos y hierbas aquí. Es un lugar perfecto para visitar durante tu estancia en Málaga. Si eres un apasionado de la gastronomía española te invitamos a leer nuestro listado con la comida típica en Málaga!

 

  1. Casa del Cardenal

¿Está interesado en las antigüedades? Echa un vistazo a la Casa del Cardenal. Esta es una de las tiendas más originales de Málaga y está situada en una hermosa casa de la calle Andrés Pérez. Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con las antigüedades, desde muebles a utensilios de plata antigua, pinturas y relojes. Si estás buscando regalos únicos y originales en Málaga, entonces estás en el lugar correcto.

 

  1. Ceylan

Esta tienda es ideal para visitor si te gustan los típicos abanicos españoles. Está especializada y  ofrece una amplia gama de abanicos. En el escaparate ya se exponenen gran cantidad de éstos de diferentes colores y con los diseños más bellos. La tienda está situada en calle Nueva.

¿Cuándo utilizar un abanico en Málaga? Pues es el utensilio perfecto para protegerte  cuando el sol está brillando y “abanicarte” cuando tienes calor. Además es un regalo único si tienes familia apasionada del flamenco y del arte español.  ¿Quieres aprovechar tu estancia para aprender algo de flamenco? Apúntate a algunas clases fáciles y divertidas de flamenco en la escuela OnSpain.

 

  1. El Templo del Vino

Para todos los amantes del vino, visitar El Templo del Vino es obligado. Esta tienda se encuentra en el centro de Málaga, en la Calle Sebastián Souvirón, y se caracteriza por ser una tienda especializada en vinos de alta calidad. Tienen una gran variedad de vinos originales de toda España. Además, se organizan catas de vino.

 

 

Después de leer nuestro posts con las 10 mejores tiendas en Málaga para extranjeros, esperamos que nuestros consejos os sean útiles como estudiantes y que tengáis una ligera impresión acerca de las tiendas más originales en Málaga.

Por supuesto que hay muchas más tiendas para visitar. Si quieres profundizar en el tema también puede leer nuestro post sobre “ir de compras en Málaga” .

 

Último consejo de OnSpain para ir de compras en Málaga: ten en cuenta la importancia en España y sobretodo en Andalucía de la “siesta” porque podrás encontrarte las tiendas más pequeñlas cerradas de 2 a 5 de la tarde.

 

 

OnSpain School, your door to learn Spanish!
cta-things-to-do-in-malaga