Las mejores playas en Málaga

Málaga ofrece una combinación de todo lo que estás buscando para unas vacaciones fabulosas. Además de sus abundantes monumentos, museos, cultura y gastronomía. También hay playas en Málaga, que ofrece la posibilidad de tirarte al sol o dar largos paseos en la playa.

Las playas en Málaga tienen fácil acceso desde el centro de la ciudad. De hecho, hay 14 kilómetros de playa en la ciudad, todas ellas equipadas con todo tipos de servicios de calidad.

La Malagueta

Es la playa más famosa de Málaga, localizada a menos de 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Se puede acceder por el Paso Pablo Picasso, donde los bares y restaurantes tienen ambiente día y noche. Ofrece una vista del área de pesca, donde puedes ver cómo los pescadores hacen su trabajo. Hay también numerosos Chiringuitos (restaurantes españoles a pie de playa) que ofrecen una selección de pescado y tapas. Los servicios incluyen: acceso a menos-válidos, alquiler de tumbonas y sombrillas, aparcamiento, teléfono público, duchas, baños y un área de recreo para niños.

La Misericordia

Las playas de la Misericordia se extiende desde el barrio de Huelin al puerto de la ciudad, en la parte oeste de la ciudad. Aquí puedes encontrar personas corriendo así como gente jugando al voley y amantes del sol. La playa ofrece una gran oportunidad para relajarse en la playa o pasear. Su paseo es muy popular entre familias y visitantes.

Las Acacias – Pedregalejo

Esta playa se encuentra al este del centro del distrito de Pedregalejo, que fue una vez un pueblo de pescadores. Hoy en día hay todavía pescadores aquí pero es más conocido por el ambiente de bares y restaurantes con pescados deliciosos que se extienden por la playa y es más tranquilo que La Malagueta, y visitado por familias españolas así como por turistas extranjeros.

El Palo

El Palo es otro barrio al lado de Pedregalejo en el extremo este de Málaga. Es una playa con ambiente muy familiar y te invita a probar el pescado local recién cogido en uno de lo muchos restaurantes tradicionales. Se puede recomendar esta playa a los visitantes que quieran conocer una zona típica española y evitar las concurridas playas del centro.

*Se puede coger el autobús número 3 o 11, que van ambos a Pedregalejo y El Palo, que tardan solo unos 15 minutos desde el centro de la ciudad.

San Julian Guadalmar

Esta playa se encuentra a la derecha en el camino al aeropuerto y está cerca del campo de Golf del Parador Málaga Golf Hotel y de la urbanización Guadalmar. Es el lugar donde tienes que ir si quieres encontrar una playa nudista, ya que es el único que Málaga ofrece.

Los servicios que ofrece son duchas, aparcamiento al lado de la carretera y bar.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

cta-things-to-do-in-malaga