(+34) 685 166 130

Disfruta con nosotros del Festival de Cine de Málaga 2019

¡Vuelve el Festival de Cine en Español de Málaga!

En 2019, este tendrá lugar entre el 15 y el 24 de marzo, y promete, como siempre, acercarnos la cultura del cine en español a la ciudad.

Como viene siendo habitual en las 18 ediciones anteriores, el Festival de Málaga contará con los actores españoles e internacionales más reconocidos. Una oportunidad única para vivir un auténtico festival lleno de flashes, glamour y, por supuesto, una gran gala y entrega de premios.

El Festival de Cine de Málaga 2019

¿Qué es el Festival de Málaga?

Este festival es uno de los más reconocidos a nivel europeo, junto con el de Cannes, Venecia o Berlín. De hecho, es uno de los más reconocidos del mundo hispano; ya que desde hace años pasó de ser un festival de cine español por un festival de cine de español.

Es decir, también tienen cabida en el Festival de Málaga películas, documentales y cortos de países latinoamericanos. Todo sea por difundir el séptimo arte en nuestro idioma.

El Festival también incluye charlas, talleres y encuentros para analizar el estado del cine en español y aprender más sobre el séptimo arte.

En la web del Festival de Málaga podrás encontrar todos los eventos que tendrán lugar estos días.

festival de cine 2019

El Festival de Málaga de 2019 ofrece muchas posibilidades para aprender español y la cultura cinematográfica española y de otros países hispanohablantes.

Si quieres aprender más español con el cine, no puedes olvidarte de ver nuestro artículo de las mejores películas para aprender español.

O, también, estás a tiempo de visitar Málaga del 15 al 24 de marzo y descubrir la auténtica versión malagueña tras la cámara.

Un programa completo y lleno de actividades

El Festival de Cine propone, además de las galas y el visionado de películas, muchos talleres y encuentros para aprender más sobre cine y la perspectiva de grandes profesionales de detrás y delante de las cámaras.

Por supuesto, también habrá exposiciones, conciertos, charlas… con más o menos relación con la actividad del cine. Por tanto, estar en Málaga del 15 al 24 de marzo de 2019 significa sumergirse por completo en la cultura y el arte en toda su expresión.

¡Ven, te esperamos en OnSpain School!