Aprender español en El Puerto de Santa María

Ahora es posible para aprender español en El Puerto de Santa María porque es nuestro nuevo centro de enseñanza de Español como lengua extranjera. La ciudad está en la provincia de Cádiz.

La escuela está situada en el centro histórico de la ciudad, cerca del río Guadalete desde donde salen las embarcaciones hacia el puerto de Cádiz. Estamos en una calle peatonal con muchísimas opciones. Puedes encontrar bares, restaurantes, típicas abacerías donde degustar los productos típicos de la zona, y lugares especiales donde comer el “pescaíto frito”. ¿Alguna vez has probado  el “pescaíto frito”“? Es un plato típico inimitable. Toda persona que prueba el pescado del Puerto queda maravillado por el sabor tan espectacular. Como espectaculares son las playas de esta ciudad, con arena blanca y aguas transparentes donde practicar deportes acuáticos es toda una experiencia.

La escuela está cerca de la Plaza de Toros, donde podrás coger el autobús para visitar las ciudades cercanas, como Jerez y Cádiz. O la estación de trenes, que te llevará directo a Sevilla.

En nuestra escuela cuidamos a nuestros estudiantes. ¿Cómo lo hacemos? Pues les damos una atención personalizada, utilizamos los mejores materiales didácticos para que el aprendizaje del español sea toda una experiencia. Y lo más importante_ el estudiante participa de forma activa porque lo que nos interesa es que aprenda español. Cuidamos que nuestro personal docente esté capacitado y además también desarrolle sus capacidades metodológicas realizando su trabajo en Onspain School.

Desde la dirección, la coordinación de las escuelas en Málaga y El Puerto, y el personal docente deseamos que vengas a estudiar con nosotros y formar una gran familia multicultural.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

 

New Call-to-action